Nuevo administrador en el Mercado “Adrián Castrejón”

Siguen los ajustes en el gobierno municipal


* Jorge Figueroa Villa, asume la responsabilidad…

* Se venía desempeñando como Contador en dicho centro comercial…

Francisco Javier Copeño Castro

Debido a los ajustes en el gobierno municipal que dirige el arquitecto, David Gama Pérez, con la finalidad de brindar mejor atención y servicios a la ciudadanía, se ha designado a Jorge Figueroa Villa, -quien se venía desempeñando como contador en dicho centro comercial- como nuevo administrador del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”.

 Al respecto, el nuevo Director de Mercados, Figueroa Villa, manifestó para El Diario de la Tarde, que está en la mejor disposición en esta responsabilidad que le ha sido conferida, para poner en práctica las indicaciones del presidente municipal, David Gama Pérez, mejorando los servicios y atención en dicho centro de abasto popular, a locatarios y consumidores que acuden a diario a consumir los productos que ahí se expenden.

Aseguró que, la atención es para todos, y el Plan de Trabajo siempre es con la finalidad de mejorar en todos los aspectos el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”.

Dio a conocer que, en estos momentos, se encuentra solventando el asunto de la entrega-recepción, sin embargo, eso no quita el que se haya empezado a trabajar en alinear a los comerciantes, en algunas áreas, y aunque a veces hay resistencia a los cambios y al orden, tenemos que intentar buscar mecanismos para impulsar también en el mercado, acciones que permitan seguir con el programa de “Iguala Ponte Guapa”.

Hay varios proyectos de trabajo que, tenemos que coordinar con las diferentes dependencias de la administración municipal y con los dirigentes de las organizaciones de comerciantes que aquí existen, mediante el diálogo y el trabajo conjunto, porque uno sólo, no puede; pero quien acuda a realizar algún trámite, siempre encontrará una respuesta, porque independientemente de que uno no esté, por el trabajo de campo que se hace, siempre habrá alguien que atenderá a todos los locatarios y consumidores. Concretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario