martes, 20 de diciembre de 2011

no más invasiones

No se permitirán comerciantes la instalación

de comerciante en estacionamiento: Locatarios

P1000521 Este es el espacio en pleno estacionamiento, que dice la señora Patricia Lòpez Hernández, le dieron las autoridades para vender. ¡Fácil! Que muestre su contrato y que lo haga válido, pero si no es así, que no invada. Dicen locatarios.

 Ante la advertencia por parte de la comerciante Patricia López Hernández de que se mantendrá en la postura de quedarse con el espacio que asegura le dieron para que vendiera en pleno estacionamiento lateral por la calle de Altamirano, -frente a la calle del Huerto- locatarios del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” aseguraron que no permitirán que se instale en dicho lugar porque forma parte un espacio de uso común y que ya basta de chantajes y agandalle de parte de gente que pretende instalarse en los estacionamientos.

Aseguraron que si se insiste por parte del alcalde Raúl Tovar de otorgarle un espacio a la señora que sea en otro lugar menos en los estacionamientos de por sí invadidos por gente nefasta que solo ve sus propios intereses y que aunque tienen locales en el interior del mercado, su ambición rebasa toda cordura y quieren tener mucho más a un y a costa de partirle su madre al mercado.

Muchos personajes se dicen defensores de personas que invaden espacios bajo el argumento de que tienen necesidad de vender, pero obstruyen entradas como es el caso de varios dirigentes siendo un claro ejemplo el dirigente de la Organización de Comerciantes “Francisco Villa”, Nicolás Guerrero González.

Comentaron que la señora Galdina Hernández y sus hijos, están ocupando espacios en el llamado triángulo, ignorando si están rentando, o tienen prestados los locales pero también están en un área invadida y que debería estar despejada por cualquier eventualidad que se tenga, porque ese lugar está considerado como un área de seguridad, pero eso es falacia.

Además comentaron que tienen conocimiento de que el día 8 de diciembre se firmó una minuta después de la protesta de los comerciantes en flores precisamente por la instalación de la comerciante Patricia López Hernández en la que estuvo presente el dirigente Amador Valentín Mata, quien fue testigo de los términos de dicho documento y donde incluso supuestamente se aceptaba en cada una de sus partes.

Los declarantes aseguran que el argumento de que le dio 500 dólares a Juan Manuel García Hernández, es totalmente infantil, porque si sabe dónde encontrarlo que le cobré o lo demande ante las instancias correspondientes para que ese nefasto personaje responda por las tropelías cometidas a su paso por la administración del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario