Ante el sismo de 6.8
El Mercado Municipal Gral. Adrián Castrejón
¡Nuevamente resistió!
Las instalaciones del mercado municipal “Gral. Adrián Castrejón”, pese a lo deteriorado en que se encuentran, resistieron los embates del sismo de 6.8 en la escala de Richter el pasado 10 de diciembre cuando a las 19:47 de la tarde de pronto todo empezó a moverse y las cortinas de los comercios al interior parecían azotadas por varias personas al mismo tiempo.
También empezaron a caerse algunos vidrios por la parte de enfrente; la luz fue cortada y todo quedó en la oscuridad, algunas personas trataron de salir corriendo, pero no se vía nada.
Otras se quedaron en sus locales esperando lo peor, pero afortunadamente todo quedó en el susto de quienes vivieron el temblor en el interior el mercado. En el centro y las colonias todos preguntaban… ¿Se cayó el mercado? La respuesta… ¡No! Nuevamente resistió…
Los trabajadores de la administración de dicho centro de abasto, de manera inmediata hicieron un recorrido para valorar los daños causados, pero afortunadamente no había pasado a mayores.
Lo que si dijeron algunos comerciantes como el abarrotero Omar Colis Cantú, fue que agradecían a las autoridades municipales principalmente al alcalde Raúl Tovar Tavera, así como a los regidores, y directores de área, la preocupación mostrada para con los comerciantes, porque de manera inmediata acudieron a ver que les había pasado y si en algo podían apoyar.
GACETA INFORMATIVA: Don Omar… Disculpe; Nosotros no vimos nada de eso…
DON OMAR: Pues claro… Eso lo estaba soñando al otro día, porque en la realidad todo mundo sabe que a Tovar solo le interesa del mercado el dinero que pueda recabar y ya…. Y si se cae el mercado para él es lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario