Recolectaron víveres que entregaron al DIF-IGUALA
Locatarios en apoyo a damnificados
*La administración del Mercado fue el Centro de Acopio…
Locatarios del Mercado Municipal aportan su granito de arena a damnificados por los desastres causados por fenómenos naturales que dejaron sin nada a miles de familias guerrerenses.
Locatarios del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” en coordinación con el personal de la Administración de dicho centro de abasto, se dieron a la tarea de recolectar víveres para las personas damnificadas en nuestro estado de Guerrero a causa de los desastres caudados por los fenómenos naturales suscitados en días recientes y que dejaron prácticamente sin nada a muchos miles de ciudadanos de nuestra entidad suriana.
Fue tal la respuesta de los locatarios de nuestro centro de abasto, que el día 19 de septiembre se entregaron varios kilos de ayuda en el centro de acopio instalado en la Plaza de las Tres Garantías a la DIF-municipal señora María de los Ángeles Pineda de Abarca y al mismo alcalde José Luis Abarca Velázquez quienes agradecieron a los comerciantes el haber aportado su granito de arena para apoyar a nuestros hermanos guerrerenses en desgracia.
El día 25 de Septiembre, se llevó a cabo una segunda colecta donde se mandó otros tantos kilos de ayuda en ropa, y más víveres que se entregaron nuevamente al DIF-IGUALA, con la finalidad de que se siga apoyando a las familias más afectadas y que tanto lo necesitan.
Por este conducto, los impulsores de dicha acción en beneficio de quienes lo están necesitando, agradecen el apoyo brindado por todos los locatarios que aportaron su parte y les reconocen su disposición de apoyar a quienes en este momento tanto lo requieren; porque mencionaron que todos debemos apoyar acciones en beneficio de quienes más lo necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario