lunes, 4 de enero de 2016

Editorial

Editorial

La entrega de una camioneta para la recolección de basura en el Mercado Municipal, debe ser el inicio de una serie de beneficios por parte de las autoridades municipales para con los locatarios, tal y como fueron los compromisos de campaña del joven alcalde Esteban Albarrán Mendoza, quien pretende reivindicar las malas administraciones pasadas que siempre acudían a realizar una serie de promesas de candidatos en campañas, pero que una vez llegados al poder simplemente olvidaban lo que decían y nunca regresaban nada.
El viejo, arcaico y obsoleto discurso de políticos mediocres que decían que todo lo que ingresara al mercado, serían para obras y servicios en el mismo mercado, con acciones del actual alcalde al parecer quedaron en el pasado.

Por eso mismo, los locatarios también deben atender las peticiones del alcalde Esteban Albarrán en el sentido de someterse al orden y limpieza en el mercado municipal y de manera conjunta luchar para proyectar una mejor imagen a  los visitantes y consumidores del mercado, para que no acudan a realizar su compras a la tiendas departamentales que existen en nuestra ciudad y de esa manera los recursos se queden en nuestra ciudad. ¡Así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario