martes, 5 de enero de 2016

Locales limpios y en orden en el mercado

Felicitaciones a quienes se esfuerzan por tener sus espacios así…
Locales limpios y en orden
*Se reconoce que es una minoría quien lo hace…

La Redacción
 
En el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, donde todo es anarquía y desorden, es casi imposible encontrar locales que respetan sus límites y que además están limpios y en orden, por lo que es grato y agradable encontrarse con espacios con esas características.

Se reconoce el esfuerzo y se felicita a quienes tienen sus locales así, que desgraciadamente es una minoría; uno de ellos es esta pollería que se localiza en la Ampliación del Mercado con razón social “Miguel Ángel”, cuya propietaria agradece las muestras de afecto y felicitaciones por parte de la misma ciudadanía quienes le dicen que “si así fueran todos los comerciantes tendrían un mercado mejor”.

Ojalá que los comerciantes entendieran que nadie puede venir a cambiar las cosas en el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” si no es uno mismo, y procurar arreglar sus espacios comerciales y presentar una mejor imagen a los consumidores.

¡¡¡Felicitaciones a esta locataria que se esfuerza por estar en orden y presentar una imagen limpia ante los visitantes!!!          


No hay comentarios:

Publicar un comentario