viernes, 25 de marzo de 2022

COLUMNA: EL CONFESIONARIO

 


El Confesionario

Everardo Velasco Castro

 

Mi querido señor de los morenos, nos volvemos a encontrar en este confesionario dónde tú y yo venimos a decirnos las netas y en donde me permites como un pecador más de esta comarca externar mis diferencias con mi señor.

Bravo mi señor ¡!!!! Por fin se te hizo abrir una de las tres obras magnas que nos prometiste, bravo!!! Lo has conseguido de nuevo, le has cumplido a tu pueblo con mucho circo y muchas maromas de por medio, solo recuerda que nuestra nueva central avionera Felipe Ángeles (CAFA) Es de carácter internacional y mucha de la obra se encuentra inconclusa mi señor, así que solo festejaste el haber cumplido con el 70% de la obra y no con el 100% de la misma.

Otra vez volviste a engañarnos mi señor de los morenos, pues resulta que muchas de las líneas aéreas no quieren llegar a la Central Avionera porque resulta que no tiene la certificación oficial de la máxima casa de seguridad en Aeropuertos, entonces mi señor ¿Qué es lo que inauguramos en realidad para salir del paso? Porque decir que el AIFA ya está en funciones de carácter internacional, es como pensar que te subiste a una trajinera y ya viajaste en crucero mi señor, el ver salir del aeropuerto a tanta gente ACARREADA no me queda más que decir que sigues sin tener éxito con la gente de la clase media, porque déjame decirte que el costo del transporte puede llegar a ser más caro que el mismísimo costo del pasaje del avión a CANCUN por ejemplo, no es posible que salgas la mañana de ayer y digas que vender garnachas en un aeropuerto no es pecado que está bien, me pregunto si conoces otros aeropuertos en el mundo donde lo que impera es la limpieza y el control de alimentos al 100%, por eso muchas de las cadenas de comida se encuentran en los aeropuertos hasta en más de 5 locales y por lo que observo ninguna de ellas quiere rentar en el nuevo aeropuerto emblema de lo chafa de la transformación de cuarta, pero en fin mi señor de mis morenos te sientes realizado, hasta tu esposa se burló de ti diciendo que en cuanto tiempo aterrizaría el primer vuelo internacional y como chascarrillo dijo “no menos como 5” evocando al inútil de Peña Nieto.

Por cierto mi señor de mis morenos tienes que hablar con la Claudia y decirle que le baje a la barbería porque de plano se vio exageradamente MAL, PESIMA con tantas alabanzas en público a mi señor, sabemos todos que es tu nuera preferida y que te guarda un gran secreto, pero que le baje dos rayitas a su pantalón que le empieza a quedar rabón.

Lamentable la clase de aerobics que te hicieron dentro de la Central Avionera, cantando me canso ganso con algunas otras connotaciones a tu persona, dijeran por ahí, “se mancharon con tanta baba”.

Haciendo una reflexión más profunda, pero sobretodo un acto de explorar si de verdad mi señor de mis morenos te la estás creyendo que sigues en campaña y tienes que hacer todo este circo para que la gente vaya este 10 de abril a ratificar tu mandato, vaya, vaya, ahora tiene sentido, te mueve la ambición por el poder, por seguir gozando tu familia y tú, de todos los beneficios que conlleva ser PRESIDENTE de MÉXICO y seguir manteniendo a toda esta bola de ladrones que se han encargado de saquear a este país a través de tanta opacidad y mediocridad en las políticas públicas que dicho está de paso ni conocen y ni saben que es eso, a través de la bandera de que SIGA AMLO, no mouse Mickey, pero espero que pronto el pueblo despierte de este letargo de atraso y empantanamiento económico en el que nos tienes, porque solo nos sostiene la economía que dejaron tus antecesores a los que aborreces, pero que gracias a ellos hasta el día de hoy subsistes por el buen funcionamiento de sus políticas públicas.

Hasta otro confesionario mi señor de mis morenos y de antemano te pido disculpas por ser tan directo contigo, pero no veo a ninguno de tus súbditos haciendo algo por recobrar la cordura en tu persona, feliz jueves de pozole y de tianguis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario