En entrevista para el periodista Rodolfo Soto Parra, el Director de la Administración del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, licenciado Jesús Moisés Rodríguez Monroy, que se publica en su edición No. 1297 el día viernes 8 de julio del presente año del periódico Redes del Sur, dice que se rehabilitan espacios en este centro de abastos con ingresos propios.
Aquí la publicación:
Rehabilitan espacios del mercado municipal con ingresos propios
El administrador del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, Jesús Rodríguez Monrroy, manifestó que de manera extraoficial se han publicado algunas cifras que no son reales de lo que se ha invertido en la rehabilitación de las oficinas, “cuando hablamos de 30 mil pesos no sólo contempla los trabajos de la oficina, sino la impermeabilización en la techumbre del área de las fondas así como el mantenimiento del pozo artesiano”, toda vez que hemos sido cuidadosos de emplear materiales de calidad pero económicos.
Hasta el momento no se tiene una cifra exacta de lo que se ha invertido en la rehabilitación del centro de abasto popular, en virtud de que los trabajos no han concluido, sin embargo, es menor a los 300 mil pesos que se comentan, “una vez que se termine la rehabilitación daremos a conocer un informe público a los comerciantes y locatarios, porque no hay nada que ocultar” aunque entiende que siempre habrá diversidad de opiniones.
Rodríguez Monrroy hizo un llamado a los dirigentes del mercado municipal “Adrian Castrejón”, para que se sumen al trabajo de la administración en lugar de buscar controversias que solo provocan una confrontación con los comerciantes “esta semana terminó la impermeabilización con el objetivo de evitar filtraciones de lluvia en las fondas, mientras que la rehabilitación de las oficinas consistió en la instalación de tabla roca, ventanas y pintura”.
Añadió que los recursos aplicados en los trabajos fueron autorizados por el alcalde Raúl Tovar Tavera y son de la recaudación diaria por los diferentes conceptos, no de la administración pública municipal, “los dineros que genera el mercado municipal se tienen que invertir de manera apropiada para crear las condiciones de mejora en las instalaciones”, aunque se necesitan obras de mayor impacto para la modernización pero es insuficiente el recurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario