martes, 13 de agosto de 2013

principal

Pide que paguen sus impuestos

Locatarios deben actualizarse en sus pagos: Néstor Urióstegui Palacios

*Es para seguir haciendo obras; encargado

 

El encargado de la administración del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, Néstor Urióstegui Palacios, informó que desde su llegada, gracias a la confianza depositada en él, por parte del alcalde José Luis Abarca Velázquez, trae las indicaciones de trabajar con todas las ganas del mundo en apoyo de los locatarios y del inmueble en sí, porque a nuestro presidente le interesan en verdad los comerciantes.

Aseguró que las indicaciones que trae son bien precisas, cambiar la imagen del mercado municipal, y que esto será posible solo con la participación y colaboración de todos; “el apoyo del presidente municipal a los locatarios no tiene precedente y poco a poco se verán los cambios, mismos que ya se iniciaron con el cambio de tapas a las coladeras del drenaje, alumbrado público en el área de fondas, ampliación del mercado, área de lavaderos frente a las oficinas de la administración, así como el destape de drenajes tapados y a los que se les ha estado dando mantenimiento.

Sin embargo dijo, que para que sigan fluyendo los recursos para más obras en el mercado, también es justo y necesario que todos los locatarios pasen a regularizarse en sus pagos de adeudos por los diversos conceptos de impuestos que no han pagado.

Espera que la respuesta de quienes se habían negado a pagar, bajo el argumento de que no se hacía nada en el mercado, hoy reconsideren esa postura y que pongan al corriente, porque se está demostrando con acciones reales que se está apoyando a los locatarios y este años vamos por más obras y mejores servicios para el público consumidor y los locatarios.

Finalmente aseguró que el alcalde tiene varios proyectos que tienen que ver con apoyos a los comerciantes y que está seguro que pronto dejarán de ser proyecto para convertirse en acciones reales del gobierno que preside el alcalde José Luis Abarca Velázquez.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario