martes, 13 de agosto de 2013

principal

Protestan locatarios por la proliferación de infinidad de permisos otorgados por Reglamentos en el Mercado

 

Ante la proliferación indiscriminada de permisos otorgados por el Departamento de Licencias, Permisos y Espectáculos, en el mercado municipal, aun y cuando no se tenga un local establecido, es motivo de preocupación entre los locatarios legalmente establecidos porque dicen que se pueden colocar donde quieran aun y cuando el local dónde se pongan tenga otro giro comercial.

Comentaron que tienen en su poder una licencia comercial a nombre de una persona, pero esta persona ni tiene local y por tanto no entienden porque el director de reglamentos Rafael Salgado Velázquez, expide o renueva una licencia sin exigirle que cumpla con todos los requisitos, como es el hecho de tener un  local comercial.

Asimismo tienen varios permisos otorgados por esa dirección que dicen obtuvieron como comerciantes ambulantes en calles del municipio y ahora exigen espacios en las inmediaciones del mercado municipal.

Finalmente amagan con tomar las oficinas de  dirección de reglamentos, si en esta oficina se siguen dando permisos sin especificar lugar donde se ejercerá el comercio y si son ambulantes que hagan ese tipo de comercio y no el de semifijos o fijos en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario